Biología Molecular

Todo el equipo e instrumental médico que necesita...

ELITechGroup es un innovador líder en PCR con la revolucionaria tecnología Minor Groove Binder (MGB) y un proveedor global de soluciones para Diagnóstico Molecular.

Nuestros productos ofrecen un rendimiento superior, permitiendo diagnósticos más precisos para el tratamiento del paciente y el monitoreo del trasplante de órganos y células madre, pacientes inmunocomprometidos, enfermedades infecciosas, infecciones asociadas a la atención médica, oncohematología y genética humana.

 

ELITe InGenius® es una solución fácil de usar de muestra a resultado dedicada a Diagnóstico Molecular que integra extracción, amplificación e interpretación de resultados con una flexibilidad sin precedentes y una posibilidad de menú de análisis.

FAST TRACK DIAGNOSTICS: kits multiplex de PCR en tiempo real agrupados sindrómicamente, que satisfacen una necesidad clínica importante y el médico puede solicitar una prueba del laboratorio que cubra las posibles causas patogénicas (virus, bacterias, hongos o parásitos) al mismo tiempo, en una sola ejecución.

MOLBIO:El sistema de micro PCR cuantitativa en tiempo real Truelab de Molbio Diagnostics lleva la tecnología de PCR directamente al punto de atención, en todos los entornos de laboratorio, centros primarios, en el campo, esencialmente en todos los niveles de atención médica, permitiendo asi el acceso al diagnóstico molecular.

 

HOLOGIC: El sistema Panther es una plataforma de prueba totalmente automatizada con una verdadera automatización de muestra a resultado, opciones de flujo de trabajo adaptables y un menú de prueba consolidado.

PiedePagina - copia.png